RECIBIENDO VISITAS EN NUESTRO PROGRAMA

Posted by canto patria on 9:44 p. m.



Con la visita de Horacio Albornóz (Productor Ejecutivo del FESTIVAL NACIONAL DEL QUEBRACHO - 2009) El pasado 15 de Agosto en los estudios de Radio Sensación Fm 97.5Mhz una vez más desde CANTO PATRIA; confirmamos la presencia estelar de: "EL CHAQUEÑO PALAVECINO" en Rcia, prevista para los días Sábado 14 y Domingo 15 de Noviembre de 2009; en el Club Regatas de la Prov. Del Chaco.

Un festival que vivirá durante dos días la mayor concentración de público en la ciudad; prometiendo ser el único de gran envergadura del cancionero popular en toda la provincia. Actuarán en estos 2 días: Grupo Trimaral; las Voces Del Camino; La incendiada; Los guaranies; Grupos de Danzas de Resistencia y del Interior . Como invitados especiales el Grupo La Calle de Pcia. Roque Saenz Peña, y muchas pero muchas; sorpresas más.
Además habrá como atractivo principal (4 ) sorteos de motociclietas 0 Km; Acondicionadores de Aire Split, Televisores y Hornos Eléctricos.

Los interesados en ponerse en contacto con los organizadores; pueden navegar; escribir o llamar a los siguientes teléfonos o direcciones de correos: (+054-9) 3722-416.929 / (+054-9) 3722-15276930 / www.fiestadelquebracho.com.ar / fiestadelquebracho@arnet.com.ar / fiestadelquebracho@yahoo.com.ar


FUENTE: "CANTO PATRIA" / REDACCIÓN: Martín J. Sánchez.-