La Peña cierra su mes aniversario con noche a puro folklore

Posted by canto patria on 10:34 p. m.

Este viernes desde las 22.30 hs la Peña Martín Fierro brindará el último espectáculo dentro de su mes aniversario, cumpliendo el pasado 8 de abril, 71 años. 

El marco es dentro del ciclo “Noche de Cantores Chaqueños” que naciera en el 2005, organizado y conducido por Marcelo Germán Insaurralde. 

En esta oportunidad la danza tomará un protagonismo especial, ya que fueron invitados para dos momentos en el escenario Ángel Arturo Ramos el Ballet Herencias, cuerpo de baile dirigido por la pareja multi ganadora de festivales como Laborde, Baradero y Cosquín, referencia para los profesores Jessica Mussin y Cristian Ibarrola. 

Desde lo cantoral actuarán en el inicio el conjunto Terra Joven, grupo de adolescentes resistencianos cuyas edades van entre los 14 y 17 años, cuyo director musical es el tenor chaqueño Ariel Gómez. Luego será el turno de Sentir Bagualero, proyecto liderado por el salteño Héctor “negro” Rodríguez, y reconocido bailarín Claudio “Chalaco” Zamudio. 

En el cierre de la velada subirán 40 Grados, grupo integrado por los cantores Esteban Melamud, Clemente Acosta y Mariano Colla, mientras que en piano acompaña Gonzalo Román Di Murri. 

Las entradas anticipadas tienen un costo de $70 y pueden ser adquiridas con los artistas o bien en la secretaría de la Peña, para más información comunicarse al 4423167.-

Los organizadores comentaron que los presentes serán participes de distintos sorteos, a lo largo de la noche, de entradas para la próxima velada peñera, en este caso el viernes 6 de mayo, cuando se presenten Los de Imaguaré.-