Cultura detalló las razones de la postergación del Festival Salvaje

Posted by CANTO PATRIA on 11:51 p. m.

El presidente del Instituto de Cultura, Héctor Bernabé, explicó las causas de la postergación del Festival Salvaje previsto en Colonia Benítez para este fin de semana. 

La decisión fue adoptada por el intendente de la localidad, Roberto Phipps, en razón de las inundaciones que aquejan a la ciudad. 

“El gobernador me convocó para que podamos resolver esta cuestión. Si bien han mejorado las inclemencias del tiempo, el intendente resolvió postergar el Festival porque hay muchos ciudadanos de su localidad que están sufriendo las consecuencias de las inundaciones”, expresó Bernabé. 

“Phipps decidió postergarlo porque no se podía tener un festejo mientras otros hermanos no están pasando por un buen momento. 

El intendente pidió disculpas a la organización y se comprometió a realizar el Festival. Una de las opciones es llevarlo a cabo durante las vacaciones de julio, aunque se están evaluando también otras alternativas y fechas, ya que el intendente está muy entusiasmado con esta propuesta eco­ cultural y quiere realizarla muy especialmente”, agregó.-