DAVID LERAN LLEGA A COSQUIN PARA PRESENTAR SU PRIMER DISCO.

Posted by CANTO PATRIA on 9:58 a. m.

El próximo martes 26 de enero David Lerán presentará su primer disco "Con toda toda el alma" en conferencia en la sala de prensa del Festival de Cosquín a partir de las 11 de la mañana. 

David Lerán, nació el 21 de julio de 1987 en Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires. 

Desde muy niño fue apoyado por su familia, que lo incentivó a crecer en un ambiente musical y artístico. Debutó a los 10 años en su colegio cantando junto a su madre. “Con toda toda el alma” es el primer disco de David Lerán. 

Recientemente fue presentado durante 10 funciones en la calle Corrientes (Buenos Aires) en el Teatro Auditorio Losada durante los meses de Abril, Mayo y Junio de 2015. 

David Lerán está a punto de emprender una gira por el Norte Argentino para presentar su primer CD a los medios y al púbilico en general. 

Es por ello que va a ser uno de los artistas que se presentará en La Peña Patria 2 el próximo 9 de Julio en Tucumán. La noche anterior actuará en Santiago del Estero. “Con toda toda el alma” es el primer disco de David Lerán, y llega luego de varias presentaciones en su ciudad y alrededores. 

La canción que le da título a su primer trabajo fue compuesta por su padre y es, además, el primer corte de difusión. 

En total, son 10 las canciones que integran este material, la mitad de ellas, fueron escritas junto a su papá. El concepto del disco navega entre lo tradicional y lo moderno con clásicos del folclore y nuevas composiciones. 

Las canciones de David Lerán están compuestas desde la simplicidad y el sentimiento las cuales interpreta con una voz que combina sensibilidad y potencia. 

“Con toda toda el alma” fue grabado y mezclado por Pablo López Ruiz en Estudio Ideo Music y masterizado en 332 Studio por Pablo Lopez Ruiz y Diego Calviño. Bajo: Willy Gonzalez, Batería: Mario Gusso, Guitarra nylon: Pepe Luna, Charango: Pepe Luna, Guitarra acústica y eléctrica: Mariano Varrela, Contrabajo: Jorge Lopez Ruiz, Piano: Gabriel Toker, Bandoneón: Santiago Segret, Cuerdas: Christian Howes StringProductions, Coros: David y Eliana Liberman.


Lista de Temas:
1- Zamba para no morir (Lima Quintana - Ambros yRosales)
2- El Corralero (Sergio Sauvalle)
3- Con toda toda el alma (Leonardo Liberman)
4- En tus labios, en silencio (Leonardo Liberman)
5- Busco un amor (Leonardo Liberman)
6- Alma sin Nación (Leonardo Liberman)
7- Zamba de mi esperanza (Luis Morales)
8- Sabor de ciruelo (Leonardo Liberman)
9- El Tata esta viejo (Rafael Carrét)
10-Balada para un loco (Horacio Ferrer - Astor Piazzola)
“Con toda toda el alma” cuenta con un video clip rodado en la ciudad de Bahía Blanca en el cual participaron familiares, vecinos y amigos de David Lerán. El clip está siendo promocionado por CM El Canal de la Música, Canal 26 y Argentinísima Satelital.-