Baglietto – Vitale presentan su nuevo espectáculo Postales del Nuevo Mundo en el Complejo Cultural Guido Miranda

Posted by canto patria on 9:45 a. m.

Se encuentran a la venta las entradas para el nuevo espectáculo de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale que presentan Postales del Nuevo Mundo. Este excepcional dúo de cantautores se presenta el miércoles 12 de agosto en el escenario del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). 

Las entradas tienen un valor de $500 (platea oro), $400 (platea plata y palco lateral), $350 (palco central) y $250 (segundo palco) y se encuentra a la venta en la boletería del Complejo, de lunes a viernes, de 9 a 13 y de miércoles a domingo, de 17 a 22. 

POSTALES DEL NUEVO MUNDO 

Desde la vuelta de Baglietto-Vitale, a comienzos de 2011, el dúo realizó dos CD´s + DVD: Más de lo mismo y Clásicos y acústicos, este último grabado en el Teatro Colón. En 1992 editaron Postales de este lado del mundo, en 1999 Postales del Alma (premio Grammy Latino) y hoy vuelven con el concepto de Postales a completar la trilogía. 

Este reconocido dúo terminó recientemente su último y esperado trabajo: Postales del nuevo mundo, integrado por canciones Latinoamericanas.  

Esta gran dupla de la música Argentina, con su ya acostumbrado criterio federal, comenzó la gira de presentación de este trabajo en la ciudad de Santiago del Estero y ahora llegan a la región para ofrecernos un grandioso espectáculo. Asimismo, se presentarán en distintas ciudades como Bahía Blanca, Mar del Plata, Lomas de Zamora, San Nicolás, Santa Fe, Gualeguaychú, Córdoba y San Francisco. 

Este material se terminó a fines de Mayo de 2015 y fue editado por el sello independiente Ciclo 3. Acompañan a Juan Carlos Baglieto y Lito Vitale en este espectáculo: Julian Baglietto (batería), Juan Pablo Rufino (bajo), Mariano Delgado (guitarra), Irene Cadario (violín), Paula Pomeraniec (cello), Emiliano Álvarez (clarinete), Víctor Carrión (flauta, saxo, quenas), y Facundo Guevara (percusión).-