El "100.000" grabado en metal

Posted by CANTO PATRIA on 1:24 a. m.

La Fundación Urunday visibilizó los cien mil seguidores de su Fans-Page a través de una acción que tuvo lugar en la mañana de ayer, en la plataforma de competición. 

Con la presencia de los escultores del mundo, en una chapa de metal quedó grabado el número que registra los cien mil amigos que integran la página de la red social facebook al día jueves 17 de julio de 2014 Fabriciano expresó: “Un número tan simbólico como el cien mil –hablo de los 100 mil seguidores en nuestra fanpage-, merece celebrarse. 

Estamos, muy contentos que 100 mil amigos en red nos alienten, se sumen a la cruzada de la escultura, a la conquista de la belleza, por qué no, a la crítica, la observación que mejora. Porque todo es perfectible. Qué cosa más hermosa, estar conectados en la misma sintonía, reconocernos, comenzar otro camino y trazar otros mapas”. 

A continuación, el escultor francés Thierry Ferreira con soldadura grabó el número que marca en una chapa de acero inoxidable la expansión alcanzada. Es de destacar que la página bienaldelchaco semanalmente recibe la visita de 800 mil personas, en la categoría “eventos de Argentina” es la página de mayor crecimiento, incluido dentro de los 10 eventos nacionales /de todas las disciplinas) más grandes. 

El 52% fans provienen de Argentina, en tanto el 48 % pertenece al resto del mundo –especialmente de los países con representación en las bienales 2012/2014.-

CONFERENCIA DE PRENSA DE "FABRICIANO GÓMEZ - BIENAL 2014"