La fiesta de la Cultura Viva llega a Castelli

Posted by CANTO PATRIA on 12:35 p. m.

El sábado 26 y domingo 27, se llevará a cabo, en la localidad de Juan José Castelli, Cultura Viva, la programación del Instituto de Cultura del Chaco que contará con la presencia de las áreas de este organismo, cada una de las cuales presentará actividades y talleres a lo largo de los dos días. 

Cultura Viva tiene como fin desarrollar distintas actividades artísticas y/o culturales en distintos lugares de la provincia, promoviendo la participación y el disfrute de las expresiones culturales desde el encuentro con la comunidad. 

Democratizando la cultura se garantiza la participación y el disfrute del ciudadano, fortaleciendo la formación del público. 

Esta programación busca impulsar, revalorizar y promocionar actividades artísticas culturales que surjan desde el territorio y para la comunidad; recuperar el espacio público a través de las manifestaciones artísticas más diversas genera un encuentro con la comunidad proporcionando un espacio de convivencia saludable y de desarrollo integral de todos y para todos. 

PROGRAMACIÓN 

Viernes 25: Reunión Zonal del Consejo Provincial, de 18 a 21. Sábado 26: Fiesta de la cultura viva. Talleres por la mañana, muestras y actividades artísticas, de 17 a 22.30. Domingo 27: Fiesta de la cultura viva. Talleres por la mañana, muestras y actividades artísticas por la tarde y noche. Desde las 16 a las 22. 30.-