Aníbal Pachano presenta Divain en el CCCC

Posted by canto patria on 3:44 p. m.

El martes 8 de abril, a las 21.30, se presentará en el auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño del Instituto de Cultura del Chaco, el nuevo music hall de Aníbal Pachano, Divain. 

Las entradas, a $180 y $240, se venden en la boletería del teatro. 

Después del arrollador éxito de Pour la Gallery y la excelencia de Smile, llega este nuevo music hall con el sello y el distinguido estilo que caracteriza a Aníbal Pachano. 

Con una mega producción a cargo de Javier Faroni, Divain llegará a Sáenz Peña con un elenco compuesto por Nicolás Armengol, Estefanía Bacca, Gustavo Wons, Cereza Rossatti, Maia Contreras, Mauricio Macu y Nacho Gonatta, destacados y reconocidos bailarines, cantantes y actores de la escena nacional. 

DIVAIN 

La obra realiza un recorrido por las distintas etapas de la vida – niñez, adolescencia, adultez y madurez – y repasa las vivencias del propio Pachano en cada una de ellas, homenajeando a los payasos que supieron deslumbrar al protagonista en cada ciclo de su vida. Así serán recordados desde Payasín, Gaby, Fofo y Miliki hasta el gran Charles Chaplin. 

Con idea, puesta y dirección de Aníbal Pachano, Divain ofrece el estilo de los mejores music hall del mundo, con una lujosa escenografía y un vestuario deslumbrante diseñado por Patricia Fiaño y el propio Pachano, quien además tiene a su cargo la puesta de luces. La coreografía general es de Alejando Lavallen, la coreografía de tap es de Gustavo Wons y la dirección musical es de Gaby Goldman.-