Con canto 4 y Mario Bofill Argentina baila en Resistencia

Posted by CANTO PATRIA on 9:15 p. m.

Este sábado y domingo el Domo del Centenario Zitto Segovia será sede del I° Encuentro Nacional de Folklore “Argentina baila en Resistencia”. 

Evento que tendrá como broche de oro -en el cierre de cada show- a Canto 4 y Mario Bofill. 

Los organizadores de la movida son el Ballet La Resistencia, dirigido en la actualidad por los jóvenes profesores Martín Schipani y Mariana Fernandez. Argentina Baila en Resistencia es un espectáculo brindado por las personalidades mas destacadas de la danza nacional, todos ellos campeones de distintos festivales reconocidos de la talla de Cosquín, Laborde y Mundial de Tango. 

Durante ambos días se realizarán seminarios y talleres a cargo de los artistas invitados, destinados a los bailarines de la región, habrá seminarios de: Tango salón y escenario, Folklore tradicional, Estilización folklórica, Malambo norteño y sureño.

Cada noche tendrá a modo de cierre la actuación de un conjunto nacional, el sábado 27 de julio como borche de oro estará el consagrado conjunto salteño CANTO 4, uno de los mas populares del momento que cerrará la primer jornada; mientras que el domingo 28 de julio el cierre será responsabilidad de Mario Bofill. El locutor elegido presentar a dichas personalidades es Marcelo Insaurralde. 

Las entradas anticipadas se podrán adquirir en Casettería Carlos Gardel, para mas informes comunicarse a los cel: 0362-154767718