QUE SEAS MI ABRIGO: RECITAL SOLIDARIO, EN CASA DE LAS CULTURAS

Posted by CANTO PATRIA on 1:19 a. m.

El domingo 16, a las 18, tendrá lugar en el Auditorio de Casa de las Culturas la actividad artística-solidaria Que Seas Mi Abrigo, con un recital de Josías Oviedo, presentando las canciones del disco Confío en Ti, y lo acompañarán los cantantes Nico Mondino y Zamu Caballero, como invitados de lujo. 

La entrada consiste en llevar abrigos para niños de hasta 12 años, que serán repartidos en cinco comedores y un merenderos del Gran Resistencia. 

La música y el arte son la excusa para dar abrigo a quienes más lo necesitan y por eso invitan a la comunidad en general a disfrutar de un espectáculo artístico en un lugar privilegiado, pasar una tarde en familia y ayudar mucho con poco. 

La entrada general se trata de un abrigo para niños de 0 a 12 años, y la consigna es: “Un abrigo cada uno es un chico menos con frío”. 

Más de 400 chicos recibirán esta importantísima ayuda antes que llegue el frío más intenso del año. Al tratarse de cinco comedores y un merendero también se puede ayudar con elementos didácticos y útiles escolares. 

Se trata del Comedor 4, del barrio La Fortaleza; Comedor 19, de Villa Don Facundo; Comedor 20, de Villa Libertad; Comedores 24 y 26, de Villa Río Negro; y Merendero de Julio A. Roca 1782. 

Para ayudar también se pueden poner en contacto con “Que Seas Mi Abrigo”, en Facebook: Que Seas Mi Abrigo. Y en Twitter: @queseasmiabrigo

También a los teléfonos: 0362-4381882 (Pablo) y 0362-4404097 (Marcelo).