PEPPERONI & EL CRUEL STANLEY VUELVE AL CODA ARTE BAR

Posted by canto patria on 9:13 p. m.

Este sábado, 22 de junio de 2013 a las 23:00 regresa al escenario del Coda Arte Bar (San Martín 266) Pepperoni & el Cruel Stanley, flamante formación en la escena musical de la Región con una propuesta que echa raíces en la murga y la música popular uruguaya. 

Las entradas cuestan sólo $15

Vení a divertirte con una de las bandas de mayor frescura poética y rítmica del ambiente. Tres violas, cajón peruano y varios accesorios ponen ritmo y armonía a una poética ingeniosa y una escena cargada de humor. “Damas y caballeros, vuelve para ustedes la noche Indi… indi de indigentes, por supuesto!” Pepperoni & el Cruel Stanley es una banda que nace y crece en las calles y el circuito under. 

Se presentan como “una formación que integran Amadeo Rata (mediocampista), Leandro (aguatero suplente), Loli Dev (centro fowar en decadencia), Gonza Cota Dev (director cinematográfico) y que dirige técnicamente Stephen Howkings.” Musicalmente, el show se afirma sobre el candombe y la música popular uruguaya pero admite elementos del rock e influencias de diversas vertientes, que van desde la Bersuit a Cuatro pesos de propina, y de Culebron Timbal a las míticas murgas uruguayas. 

La banda presentará “entre brindis y brindis” temas de su propia autoría en formato acústico y te asegura uno noche llena de alegría “¿qué te vas a quedar a hacer en tu casa? ¿quedarte a ver Celebrity Splash?”.-