LOS GRIMALDI, AL COMPLEJO CULTURAL CENTRO CHAQUEÑO

Posted by canto patria on 1:02 a. m.

Los Grimaldi arranca su gira nacional con nuevo equipo y nueva cartelera. 

La comedia familiar que se consagró junto a Nazarena Vélez, Georgina Barbarrosa, Rodolfo Ranni y gran elenco, en la temporada de teatro de verano en Villa Carlos Paz se prepara para seguir arrasando en el interior del país. 

En Sáenz Peña, la función se realizará el próximo jueves 27, a las 21 horas, en el auditorio del Complejo Cultural Centro Chaqueño. Las entradas, a $250, $220 y $180, ya se encuentran a la venta en boletería del teatro. Con la dirección de Atilio Veronelli y el debut de la productora de Nazarena Vélez, JazProducciones, vuelven al escenario con un gran elenco: Georgina Barbarrosa, Rodolfo Ranni, Diego Pérez, José María Muscari, Esteban Prol, Coki Ramírez, Micaela Vázquez, Thiago Batistuta, Lucas Velasco y Julieta Bal. 

LA OBRA 

Para la mansión de la familia Grimaldi es un día decisivo, después de mucho tiempo todos se volverán a juntar a pedido de Domenico (Rodolfo Ranni) sus hijos asustados por el estado de salud de su padre acuden al llamado a pesar de la mala relación que tienen entre ellos. 

Dora (Nazarena Vélez) corre junto a su marido Alberto (José María Mucari) y su hijo Nicolás (Thiago Batistuta). 

También lo hacen Susana (Georgina Barbarossa) y su hija Daniela (Micaela Vázquez) y Ernesto (Jey Mammon) que regresa por este motivo de un largo viaje por Europa a este encuentro que generara mucha tensión, se suma un abogado con dudosas intenciones (Diego Pérez), una enfermera muy especial y sexy (Coki Ramírez) más dos empleados de la casa q guardan un secreto muy importante (Julieta Bal y Lucas Velasco).-