El dúo español Amaral por primera en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda

Posted by CANTO PATRIA on 2:04 a. m.

El grupo musical español de folk rock originario de Zaragoza, formado por Eva Amaral y Juan Aguirre subirá es escena presentando "Hacia lo salvaje", por primera vez el domingo 30 de Junio en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda. 

Tras la exitosa presentación del grupo en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires en Noviembre pasado, AMARAL vuelve a la Argentina con la clara premisa de recorrer el país de punta a punta en una gira que tendrá lugar el próximo mes de Junio y Julio. 

Conciertos cuidados al detalle, en los que la cercanía con sus seguidores será un componente esencial. Y una oportunidad única de disfrutar en directo las canciones, de manera íntima y despojada, de su valorado último disco "Hacia lo salvaje". 

Los precios de las entradas para el concierto que comenzará a las 21 horas son $120, $150, $175 y $215, según ubicación numerada, y se pueden adquirir con efectivo, debito y credito en cuotas, de jueves a sábados en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) de 18 a 21.30, de lunes a miércoles de 9 a 12.30 y de 18 a 20.30, en el local Musimundo de Perón 133, planta alta en Resistencia.-