QUINTETO DE MÚSICA DESVELADA EN EL CODA

Posted by CANTO PATRIA on 8:42 p. m.

Este sábado 25 de mayo a partir de las 23:00, cinco mujeres desveladas te invitan a festejar cumpleaños de la patria cantando en el Coda Arte Bar (San Martín 266). 

Derecho de espectáculo $20.- Una propuesta ecléctica con un repertorio que va de la música folclórica al rock nacional con la premisa “canciones para escuchar y cantar todos juntos” en el día patrio acompañados por el clima festivo y las habituales delicias del Bar Cultural. 

Carolina Miño, reconocida por su presencia en peñas y escenarios de todo el país es la guitarrista y voz líder del quinteto que completan Kitu Genez (armónica y voz), Alicia Cargniel (violín), Nilce Mosher (bajo) y Jéssica Ricardone (batería). 

BREVES

Formada por quien es hoy la vocalista y líder del grupo, Carolina Miño, la banda de folclore y rock femenino “Desveladas” recorre desde hace más de dos años escenarios capitalinos y del interior de Chaco y de Corrientes. Miles de personas ya disfrutaron su propuesta de folclore, pop y rock nacional integrada por “canciones para cantar todos juntos”.-