LA ETERNA MARILYN Y LA COTY JUNTAS EN EL CODA

Posted by canto patria on 4:29 a. m.

Este domingo 12 de Mayo, a las 21:00 llegan al Coda Arte Bar (San Martín 266) 

La Coty, “una novia que nunca se cansará de ser novia” y Marilyn “la eterna”. 

El destacado actor y docente de teatro Néstor Roa regresa al bar cultural con dos personajes y una sola intención “reír y emocionarse en un ambiente pensado para el difrute de las artes”. 

Las entradas costarán $20

Nuevamente el Coda recibe a uno de los actores más carismáticos del medio para cerrar la semana con una noche a puro humor. La galería de personajes creados y protagonizados por Néstor Roa siguen desfilando por el escenario del bar conmoviendo e invitando a pensar siempre desde el humor. 

La Coty, una novia que sueña con ser novia, trae consigo un anecdotario de romances e infidencias familiares. Mi madre me confesó, que no le molestaba que Paulo me escribiera, sino como firmaba. En lugar de poner ‘Tu Paulo’, firmaba ‘Tu Verga’ dice en un monólogo que traspasa la intimidad de la familia y va constantemente de lo público a lo privado. 

Y la eterna Marilyn puede darse el lujo de catalogar tipologías sexuales: el boludo en la cama: este tipo de boludo, ni por asomo sabe lo que es hacer el amor, pero si practica sexo. Puede parecer un conejo o una ostra en materia de imaginación..." NÉSTOR ROA Es un actor de intachable trayectoria sobre las tablas del Nea. Participó en más de 50 obras de teatro. Actualmente enseña teatro en la EES N° 15 (Barranqueras) sin descuidar su labor actoral. 

Entre sus muchas obras se destacan las galardonadas, “Desquicios” (1º Premio Provincial de Teatro), “Bety Godt”-(2º Premio Provincial de Teatro), “La casa de Bernarda Alba” (1º Premio A.T.A.CH. y Mejor Actor de Reparto), “Antigona furiosa” (1º Premio 22º Encuentro Provincial de Teatro y Mejor actor protagónico), “Juego de damas crueles” (2º Premio 20º Encuentro Provincial deTeatro) y “Crónicas de sangre” (3º Premio 21º Encuentro Provincial de Teatro). 

Participó de Radioteatros, series de televisión y también publicidades para reconocidas empresas del medio. 

En 2012 participó del unitario “Lo que siente el hermano” emitido por Canal Encuentro. 

También ejerció como jurado en numerosos corsos y encuentros que se realizaron en distintos puntos de la provincia.-