Desde Salta a Estados Unidos

Posted by canto patria on 4:34 a. m.

GUSTAVO CORDOBA y SON ELLAS Inician, el 16 de mayo, una gira por ESTADOS UNIDOS Cantarán en Washington y Chicago 

SALTA ENTERTAINMENT anuncia que sus artistas, los salteños GUSTAVO CORDOBA y el grupo femenino SON ELLAS (Verónica Marcos, Julieta Teruel y Constanza Martinez), realizarán una importante gira por Estados Unidos como embajadores musicales argentinos y especialmente de la provincia de Salta.

La gira comenzará el 16 de mayo e incluirá las ciudades de Washington y Chicago. Son Ellas y Gustavo, formarán parte del elenco de "Tango Che", del que participa también el bandoneonista correntino Richard Scofano, de importante trayectoria. 

Este elenco se presentará en el "Festival Argentino de Folklore y Tango", en Washington DC, los dias 18, 19 y 20 de mayo y luego realizarán dos shows en Chicago, los dias 23 y 25 de mayo en el marco de las celebraciones del 25 de mayo, para los argentinos residentes alli. 

La propuesta surge del éxito de Son Ellas, en la gira estadounidense del 2012 y ahora se suma Gustavo Córdoba, convocado como una de las voces importantes de Salta. 

Recientemente grandes amigos como Los Nocheros, Canto 4, Los Izkierdos de la Cueva, Gabriel Morales, Los Dos, entre otros participaron de una cena, en la ciudad de Salta, a manera de despedida y para desearles a Gustavo, Verónica, Constanza y Jimena, el mayor de los éxitos. 

Estos artistas,verdaderos embajadores del folklore de Salta, llevarán con orgullo la bandera argentina y de su provincia.-

FUENTE: cantopatria@gmail.com