Noche de Cantores Chaqueños en la Peña

Posted by canto patria on 11:02 a. m.

Este sábado 27 de abril se realizará la primera velada en este 2013 del ciclo “Noche de Cantores Chaqueños”, el mismo se realiza desde el año 2006 y en esta oportunidad reunirá a cuatro propuestas musicales y una taller de danza. 

La noche comenzará a las 22.30 hs y desde el escenario Ángel Arturo Ramos desplegarán su arte el grupo integrado por los hermanos Martínez, Los Guadalupanos, a su vez llegarán desde Vilelas el joven conjunto “La Huella folklore”; la cita tendrá a un nuevo proyecto que debutará en la Peña, referencia para el Grupo Elementos. 

La danza será responsabilidad el cuerpo de baile dirigido por el prof. Claudio Zamudio, taller “El Chalaco”. 

Y en el final de la noche habrá una sorpresa con la participación del solista que deslumbró en el programa Soñando por Cantar, Tito Avalos, cantor que fuera integrante de “Bermejo”. Las entradas anticipadas tienen un valor de $30 y pueden ser adquiridas en la secretaría de la Peña o con los artistas, cabe destacar que participan del espectáculo la campaña solidaria “Abriendo Caminos”, cuyo trabajo es recaudar fondos para ayudar a escuelas de parajes rurales. 

La animación y coordinación del ciclo es responsabilidad de Marcelo Insaurralde.