SE LANZARON LOS SÚPER CARNAVALES 2013 DE VILLA ÁNGELA EN LA CASA DE LAS CULTURAS

Posted by canto patria on 9:26 a. m.

Durante la mañana de hoy, en el hall de la Casa de las Culturas, se anunció el comienzo de los Súper Carnavales 2013 de la localidad de Villa Ángela, que tendrá lugar del 26 de enero al 11 de febrero. 

Para la oportunidad se congregaron la presidenta del Instituto de Cultura, Silvia Robles; el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Oscar Domingo Peppo; junto a representantes de turismo y de la Comisión Municipal de Corso de Villa Ángela. 

“Los Súper Carnavales 2013 forman parte de nuestra política cultural para el desarrollo local, lo cual generará aparte de un gran afluente de visitantes que admirarán la belleza de Villa Ángela, un plus en la economía y crecimiento local”. Los carnavales comenzarán el próximo sábado 26 de enero con la presentación de las tres comparsas mayores. 

El sábado 2 y 9 de febrero serán las noches de Mega Carnaval, con las cuatros comparsas infantiles y las tres mayores. Mientras que el domingo 10 y lunes 11 se presentarán dos comparsas mayores y dos infantiles respectivamente. 

Asimismo, el precio de las entradas para los días comunes tendrá un costo de $15 anticipada y $20 en puerta. 

Para las noches de Mega Carnaval, los precios serán de $20 anticipada y $25 en puerta.-