EL BCC Y TONOLEC DESLUMBRARON AL PÚBLICO EN LA FIESTA DEL CHAMAME DE CORRIENTES

Posted by CANTO PATRIA on 6:42 p. m.

El sábado pasado, Tonolec y el prestigioso Ballet Contemporáneo del Chaco (BCC) brindaron una show memorable durante la 23º Fiesta Nacional del Chamamé de Corrientes que se realizó en el Anfiteatro Cocomarola. 

Ambos grupos de artistas chaqueños, presentaron una destacada fusión de música y danza que fue elogiada y aplaudida por el público. 

Tonolec, dúo liderado por Charo Bogarín y Diego Pérez ejecutó una versión desenchufada de sus canciones y dio vida a los sonidos del monte chaqueño. Tocaron Cacique Catán y Qué he sacado con quererte, y otros de su repertorio respondiendo al pedido de bis del público. 

Mientras que el BCC, dirigido Mariela Alarcón y Lucas Garcilazo, danzó su famosa coreografía Tren expreso (con música de Raúl Barboza) y además acompañó el tema musical Qué he sacado con quererte, tocado en vivo por Tonolec. 

El cuerpo del BCC lo conforman Giselle Bogado, Nicolás Chávez, Lourdes Orellanoz, Betiana Pujol Cajal, Martín Candia, Rocío Barreto Mercado, Rodrigo Pujol Cajal, Lisandro Sosa, Exequiel Etelechea y Antonella Ojeda y Paulina Bracote como bailarina invitada. Erica Ferrazzano es la maestra de técnica contemporánea y clásica, y Mariana Del Valle la encargada de la administración.-