CUATRO VALORES CHAQUEÑOS SON LOS INVITADOS ESPECIALES PARA BRILLAR EN EL ESCENARIO DE COSQUIN

Posted by canto patria on 1:59 p. m.

Cuatro artistas chaqueños fueron los invitados especiales de la Comisión Organizadora de Cosquín para la 53° Fiesta Nacional del Folclore, que tendrá lugar en la plaza Próspero Molina del 19 al 27 de enero. 

De esta manera, Lucas Segovia, Marcelo Córdoba, Alberto Chamorro (con su personaje El Revi) y Alan Guillen, deslumbrarán con nuestra música regional al público en el escenario mayor. 

El joven artista oriundo de Quitilipi, Alan Guillen, se refirió a los detalles de su presentación a días de viajar a la ciudad cordobesa.

“Este domingo partimos para estar presentes por segunda vez en el escenario mayor de todo el folclore de América y Latinoamérica; como siempre muy contento y con muchas expectativas para hacer una buena tarea”. 

El lunes 21, después de la madrugada, el acordeonista chaqueño tocará temas tradicionales “arreglados a su manera”, y algunos temas viejos y nuevos. Estará acompañado por Martín Maniello en batería; Javier Lezcano en bajo; Faustino Flores y Julio Villanueva en guitarra.-