SIGUE LA VENTA DE ENTRADAS PARA LA SEGUNDA FUNCIÓN DE "PIÑÓN FIJO"

Posted by canto patria on 12:16 p. m.

Continua en horarios de 17 a 22 horas la venta de entradas para ver este domingo a las 19 horas al payaso más famoso del país, se trata de Piñón Fijo.

La primer función de las 17 tiene las localidades agotadas. Piñón Fijo arrasó la boletería del teatro y motivó una segunda función para las 19 horas del mismo domingo 18 de noviembre. 

Las entradas a un costo de $130 y $150 pesos ya se encuentran disponibles. Los niños mayores de 1 año ya abonan entrada. Piñón Fijo, el personaje infantil más popular de la Argentina retorna de esta manera en dos funciones en el marco de una nueva gira con sus nuevas y las canciones del payaso que ya cumple 22 años en los escenarios. 

Cuando comenzó en su Córdoba natal como artista callejero lo hacía con dos bebés en brazos, Sol (24) y Jeremías (23) que hoy son parte vital de este espectáculo. Nuevas canciones y las de siempre que ya son parte de la memoria de muchos papás, que alguna vez fueron su público, son las disparadoras de grandes e inolvidables momentos en familia. Hay pocas propuestas "donde se puedan divertir y entretener" todos los integrantes de una familia, sin temor a caer emboscados en una grosería o golpe bajo. Piñón Fijo sabe cómo lograr esa confluencia.-