Gran noche peñera con Quinan y el sonido del monte de ADN

Posted by canto patria on 7:39 p. m.

Este viernes la Peña Nativa Martín Fierro será protagonista de una nueva noche de folclore  en este caso con la despedida del año de la joven productora que dirige Marcelo Insaurralde.

En la noche del viernes; se destacarán la presencia del grupo chaqueño ADN y los festejos por el segundo aniversario del conjunto resistenciano Quinan. 

Este 30 de noviembre desde las 22 hs el escenario Ángel Arturo Ramos recibirá a un puñado de artistas de esta parte del país enmarcado en el cierre de año de espectáculos de Insaurralde Producciones. La velada contará en la apertura con el canto de Gualicho Chaqueño, también estarán Los alumnos de Huellas, proyecto llevado adelante por Luís Galarza. 

Luego será momento para el espectáculo que desplegará el grupo del Impenetrable chaqueño, referencia para ADN, grupo integrado por Anselmo, David Gómez, Nazareno Ibarra y Diego Brauwn. En danzas actuarán, culminando el ciclo lectivo 2012, El Rescoldo academia dirigida por el Prof. Emilio Talavera y el taller de malambo de la Peña tutelada por quien será el representante chaqueño en el Festival Nacional del Malambo en Laborde 2013, Juan Sebastián Fernández. 

El cierre del espectáculo será, en primer termino, para el joven grupo Quinan, quienes desplegarán un repertorio especialmente preparado para la velada por los festejos de los dos años de vida, mientras que ya cerrando el telón actuará el grupo oriundo de Puerto Vilelas, Crecimiento. Las entradas anticipadas y reservas de sillas y mesas se pueden adquirir en la secretaria de la Peña, para mayores informes comunicarse a los teléfonos: 4423167 – 154361473.