“Gran Festival de la Familia Agrícola”

Posted by canto patria on 1:03 p. m.

Este viernes 14 de septiembre en la Peña Nativa Martin Fierro; Fiesta Aniversario de la E.F.A (Escuela Familia Agrícolas) de Basail - Chaco, celebrando de los 15º años desde su inauguración. 

Por 1º vez las familias agrícolas de Basail; tendrán su propia fiesta en la capital chaqueña.

El festejo corresponde a los primeros 15 años de la escuela técnica agropecuaria de esa localidad. La fiesta tendrá lugar en la Peña Nativa Martín Fierro desde las 21.30.Hs en una noche que promete ser única; por el gran nivel de artistas convocados. 

Durante el desarrollo del encuentro; desfilaran por el escenario “Ángel Arturo Ramos”. Artistas consagrados en la música popular de nuestro folclore. La participación del Taller de Danzas – “Patria y Tradición” de Barranqueras, - Marquitos Romero “El Ángel del Acordeón”, – Roly Weinhold “ de Las Breñas”, – José Ángel Aranda de “Resistencia”, - Gabriel Polidoro de la “Prov. De Córdoba”, - y el gran cierre musical con “Crespines” de Rcia. 

Entradas anticipadas en la Secretaría de la Peña - (Av. 9 de Julio nº 699); o reservando telefónicamente al (0362) 4423-167 / (0362) 154-652057.-