VÍCTOR HEREDIA Y LUCAS SEGOVIA EN EL TEATRO VERA DE CORRIENTES

Posted by canto patria on 12:25 a. m.

Este próximo viernes 14 de septiembre desde las 21:30 Hs, el Teatro Vera de la provincia de Corrientes tendrá en su cartelera al cantante latinoamericano Víctor Heredia que llega hasta la provincia correntina a presentar las canciones más conocidas de su cancionero que recorrieron el mundo. 

En esta ocasión compartirá el escenario con el cantautor Lucas Segovia que viene desarrollando su actividad musical haciendo hincapiés en la unión de los países latinoamericanos y en el rescate de la historia argentina por medio de sus obras. Estos dos autores en intérpretes a su vez tienen armado un segmento de música litoraleña a dúo, por el cual evocan piezas fundamentales que marcaron una etapa relevante en la música del litoral. No es la primera vez que estos dos artistas se juntan en un escenario ya que lo vienen haciendo en distintas provincias del país donde requieren su música con un gran aditamento de propuesta popular e inclusiva. 

Las entradas anticipadas para el ingreso al Teatro Vera se podrán adquirir desde el 1 de septiembre en adelante en la boletería del Teatro Vera con distintas opciones económicas. Este espectáculo está organizado por Radio Dorado de Corrientes, Teatro Vera, con apoyo del Instituto de la Cultura de La Provincia de Corrientes. 

FUENTE: labutacaproducciones@hotmail.com /  Móvil: (0362) 154-370708