RENOVADA PROGRAMACIÓN Y REFORMAS EN ESPACIO INCAA KM 1020

Posted by canto patria on 8:35 p. m.

Este jueves 9, a las 20, la sala de cine Espacio INCAA Km 1020 que funciona en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164) reabrirá sus puertas para el disfrute del público chaqueño. A diferencia de los cines del circuito privado, las entradas tendrán un costo muy accesible: $8 generales y $4 para estudiantes y jubilados. 

La programación arrancará el jueves 9, a las 20, con El último Elvis, de Armando Bo, y a las 22 será el estreno de Elefante blanco, última película de Pablo Trapero, con el talentoso Ricardo Darín como protagonista. Para mayores informes comunicarse por teléfono al (0362) 4425421

Vale destacar que para la reapertura del Espacio INCAA Km 1020, la sala fue reacondicionada técnica y estéticamente, que incluye mejoras desde el sonido, pintura y decorado, hasta la disposición de las butacas que brindan a los espectadores una visión más optima para disfrutar cada función de cine. 

UNA RENOVADA CARTELERA CON ESTRENOS DEL MEJOR CINE 

La nueva programación, que tendrá vigencia para todo agosto y la primera semana de septiembre, fue pensada con diferentes programaciones que cubrirán las exigencias de un público experto y amateur de cine. De esta manera, habrá cine argentino con los mejores estrenos del cine nacional (los jueves, viernes y domingo); cine europeo (martes, miércoles y sábados se proyectarán películas premiadas en festivales mundiales y celebradas por el público cinéfilo); cine latinoamericano (martes, miércoles y sábados); cine infantil (de martes a domingo, a las 18hs); Cine de acá (realizaciones regionales que se emitirán los martes y miércoles). Otra propuesta se cristalizará en corto plazo será El raro Miranda: películas para adultos, en horarios nocturnos los fines de semana. 

CONFERENCIA DE PRENSA 

El viernes 10, a las 10, se realizará una conferencia oficial sobre la reapertura del Espacio INCAA KM 1020, en el Complejo Cultural Guido Miranda. Estará presente la presidenta del Instituto de Cultura, Silvia Robles; Liliana Mazure, presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA); Juan Zafanello, responsable de los Espacios INCAA; Pablo Mazola, programador de los Espacios INCAA; Lucrecia Cardozo, gerenta de Acción Federal del INCAA y Camilo Gómez Montero, director de las series televisivas Payé.-