Santiago Duarte presenta “TANGOFOLK II”

Posted by canto patria on 3:52 a. m.

El domingo 15 de Julio a las 17hs Santiago Duarte presentará -en el marco de la temporada metropolitana de Danza de ATTACH- el espectáculo “TANGOFOLK II” en las instalaciones del Complejo Cultural Guido Miranda. 

La velada comprenderá un amplio repertorio de Danzas Folklóricas y Tango que contará en esta oportunidad con las actuaciones del Taller de Danzas de Ester Gigli; el Ballet Duartango quienes presentarán un amplio repertorio de tangos interpretados por todo el elenco; el Taller de Danzas “Manolo Duarte”, que dirige Noni González quienes repondrán la obra “Escuelita de Campo”; la participación especial de dos parejas de baile consagradas: María y Beto Ojeda - Jessica Mussin y Cristian Ibarrola; y el malambo que llegará de la mano de Juan Sebastián Fernández, Norberto Vera y los Hermanitos “Luna de Malambo”.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir a los teléfonos 4438525 - 4444159 y 154204068, o en la sede de Duartango (Roque Sáenz Peña 115). Para los socios de ATTACH y alumnos del ISPEA las entradas cuestan $15.-