"CANTO PATRIA"; en A Mi Pachamama por radio Isla del Cerrito

Posted by canto patria on 12:21 p. m.

El programa radial "A Mi Pachamama"; que conduce nuestras amigas la Sra. Fabiana Maidana y La Srta. Carina Perez por radio Isla del Cerrito - FM 106.3 Mhz de Resistencia. Recibirán como invitados  especiales a los conductores de "CANTO PATRIA".

Con el ingenio y el histrionismo que las caracteriza a ambas locutoras radiales. "A Mi Pachamama" se verá invadida con la presencia de Viviana Lucas y Martín Sánchez - (Conductores del ciclo radial CANTO PATRIA); para anticipar la llegada del Día del Amigo, en concordancia al próximo 20 de Julio . En conmemoración al día mundial de la amistad.

Fabiana y Carina; vienen bregando por la cultura y la conservación de los valores folclórico del país y la región. En una clara propuesta radial en la que sintetizan; informaciones y aportes del quehacer cultural, entrevistas a figuras del folclore local y nacional; acompañados siempre de una exquisita selección musical de nuestro cancionero popular argentino.

Su invitación corresponde a una breve ; pero a su vez dinámica reunión de amigos del folclore en dialogo directo sobre temas de actualidad, en combinación de palabras, música, mates y charlas adeudas sobre nuestra actividad radial.

Su espacio radial comienza todos los días; de Lunes a Viernes de 17.hs a 19.hs por radio Isla del Cerrito - FM 106.3 Mhz de  la ciudad de Resistencia / Chaco / Argentina. Podés seguir su programación a través de internet: www.cerritofm.com