JULIO ARRANCA CON MUCHO RITMO EN UN DOMINGO DE DANZAS EN EL GUIDO

Posted by canto patria on 1:01 p. m.

Dos son las opciones para compartir junto a la danza la tarde y noche del domingo en la sala del Complejo Cultural Guido Miranda. Ambas funciones se presentan en el marco del Ciclo de danza metropolitana de ATTACH. 

Comienza de esta manera un intenso mes de actividades en el teatro que tendrá además de ritmos la llegada de consagradas figuras de la música nacional e internacional. 

En primer lugar desde las 17 subirá a escena el Ballet Ballerina dirigido por la profesora Sonia Beneyto con la reposición de las obras “Festival de las flores en genzano”. Desde las 21 horas el género ciudadano y la salsa llegan al Guido de la mano del Instituto Tango- Danza dirigido por Walter Cocheret y Laura Casco Zorzón. 

Para ambas funciones las entradas tienen un valor de $30 generales y se pueden adquirir en horarios de 17 a 22 horas en la boletería de la sala que depende del Instituto de Cultura. Ballet Ballerina: “Festival de las flores en genzano” Esta historia refiere al romance de los jóvenes Rosa y Paolo, y alude al festival que se celebra en Genzano, Italia, durante el mes de junio. 

La reposición está a cargo de la Prof. Sonia Beneyto y la asistencia de María Luz Schelover y Paula García. Como elenco invitado estará el taller de danza contemporánea del Centro Cultural Nordeste bajo la dirección del Profesor Jonathan Alonso con la obra “Mundo contemporáneo”. Completará el programa la obra “Des-conectados”, con Coreografía, puesta en escena de los Profesores Noelia Beneyto, Jonathan Alonso y Sofía franco. 

Tango y Salsa Desde las 21 horas sube a escena el Instituto Tango- Danza dirigido por Walter Cocheret y Laura Casco Zorzon. Con invitado especial: Ariel Sanchez. También habrá invitados especiales como ser la cantante Zuny Aguirre, el bandoneonista internacional Richard Escofano y los bailarines Soledad Centurión Yedro junto a Martin Candia.-