DUARTANGO EN VILLA ANGELA, SAN BERNARDO y SAENZ PEÑA

Posted by canto patria on 1:34 a. m.

Este fin de semana el Ballet DUARTANGO -que dirige Santiago Duarte- realizará una gira artística por el interior provincial presentando el espectáculo “AL ESTILO DUARTANGO”.

El espectáculo tendrá un mini gira por el interior del Chaco. El mismo se inicia el VIERNES 22 a las 21.30hs en el auditorio de la Casa del Bicentenario y Centenario de Villa Angela; el SÁBADO 23 a las 21.30hs en la Sala de Teatro "La Estigia" de San Bernardo y finalizando el DOMINGO 24 a las 21hs en el Complejo Cultural Centro Chaqueño de Sáenz Peña. 

El show cuenta con una puesta en escena de Tango, Vals y Milonga en sus diferentes estilos que serán interpretados por toda la compañía. 

Además la danza folklórica también tendrá lugar con la presentación de Jessica Mussin y Cristian Ibarrola, (Ganadores Nacionales de Laborde y Baradero - Finalistas del Pre Cosquin). 

En cada localidad se contará con la participación especial de artistas invitados: el Grupo de Baile del Círculo Amigos del Tango de Villa Angela; el Ballet Raza Criolla -que dirigen Iris García y Fabián Enrique- de San Bernardo y el Ballet Estampas Argentinas -que dirigen Nancy Meza y Jorge Cancelarich- de Sáenz Peña.

Las entradas anticipadas ya se encuentran en venta en dichas ciudades. Este evento cuenta con el apoyo del Instituto de Cultura del Chaco -Ley de Mecenazgo Nº 5459- y es organizado por la Academia Duartango.-