Lucas Segovia y Joselo Schuap el próximo 11 de Mayo en Corrientes

Posted by canto patria on 8:57 p. m.

Este próximo viernes 11de mayo, los cantores populares Joselo Schuap (Misiones) y Lucas Segovia (Chaco), estarán brindando sus canciones en “Los Cardales”. 

 Resto Bar ubicado en la costanera sur de la capital Correntina, desde las 22 Hs en adelante. Mientras que el día sábado 12 de mayo, el mismo espectáculo tendrá lugar en La Peña Zitto Segovia, ubicada en la calle Güemes 153 de La Ciudad de Resistencia Chaco, desde Las 22 Hs en adelante. 

Ambos espectáculos contarán con la transmisión en vivo de Radio Dorado 98.3, enviando la señal a todo el mundo para su retransmisión en cadena para decenas de Fm que se adhieren a esta transmisión para acompañar a estos dos exponentes y referentes de la música del Chaco y Misiones. Lucas Segovia y Joselo Schuap formaron en el año 2002.

El Movimiento Litoral en una época muy dura para todos los sectores sociales y la actividad cultural no estuvo exenta a esta realidad. 

Esta agrupación reunió y reúne a centenares de artistas del NEA en una tarea de reivindicación, solidaridad, y más que nada para dignificar a los trabajadores de la cultura de ésta parte del país. Dos referentes indiscutibles que llevan con orgullo las banderas del Chaco y Misiones. Lucas Segovia Y Joselo Schuap, hoy recorren el País de punta a punta y también el extranjero contando por medio de sus canciones que existe un lugar que se llama Chaco, o Misiones donde hay hombre y mujeres que mucho tienen para contar.-