MUTIO DOBLE BASS Músicos del Chaco y Corrientes el sábado 21 en el auditorio de la Casa de las Culturas

Posted by canto patria on 12:56 p. m.

Sábado 21 de abril a las 21 horas se presentará en el auditorio de la Casa de las Culturas, Marcelo T. de Alvear esquina B. Mitre de Resistencia, una original propuesta musical dirigida por el reconocido bajista, guitarrista, arreglador, compositor y docente de nuestra región Marcelo Mutio. 

Las entradas anticipadas con un valor de $ 25 se pueden adquirir en El Aula de Música, 25 de Mayo 643, entre San Luis y Tucumán. 

La Mutio Doble Bass es una agrupación musical en la que resalta la novedosa incorporación de dos bajistas ejecutando arreglos originales con un repertorio ecléctico que abarca desde Caminito de Juan de Dios Filiberto a Yesterday de los Beatles pasando por un tributo a Puente Pexoa de Cocomarola, la música brasileña, el blues y el jazz entre otros géneros. 

Mutio Doble Bass está integrada por Marcelo Mutio en bajo, guitarras y voz, Oscar Durand en segundo bajo, Giuliana Botta en batería y percusión, Anita Alfonzo, voz y Alejandro Ruiz, flauta y teclado. En Corrientes, Marcelo Mutio formó el dúo de música barroca Mutio-Sarno, L`Cuarteto de jazz barroco, Cama de Clavo jazz fusion y participó del Corrientes R & B de Micky Geztrow además de la reciente creación de la Mutio Doble Bass. 

Ex integrante del recordado grupo chaqueño Khorus con los que grabó un disco en el destacado sello nacional Melopea dirigido por Litto Nebbia, Mutio ha tenido participación en importantes proyectos en la ciudad de Buenos Aires como el grupo Antares, Inquilinato, Orquesta Ál Mónaco y Coro Bach dirigido por Mario Videla en el Teatro Colón. 

Su labor docente l o tiene al frente de El Aula de Música de Corrientes, escuela en la que se han formado muchos de los jóvenes valores de la región y también desde hace muchos años escribe y dirige el musical “Café Concert” del Saint Patricks College, un clásico anual de la programación del Teatro Vera.-