Se presentó la muestra plástica por el Día de la Mujer

Posted by canto patria on 8:34 p. m.

Organizada por la Dirección Provincial de Defensa de la Democracia y el Ciudadano –dependiente del Ministerio de Gobierno- se presentó este jueves la muestra “Mujeres que viven en nosotras” de la artista Marta Acosta.

Marta Acosta presentó en la noche de este jueves la Casa de las Culturas la muestra “Mujeres que viven en nosotras” la cual fue organizada por la Dirección Provincial de Defensa de la Democracia y el Ciudadano que depende del Ministerio de Gobierno.

El titular de la Dirección de Defensa de la Democracia y el Ciudadano el titular de la citada oficina, Julio García, destacó que la muestra “es una forma simple, pero emotiva, de rendir un homenaje a las mujeres en una fecha tan importante”.

Acosta comenzó sus estudios en la Escuela de Bellas Artes de Resistencia y lo culminó en el Instituto de Enseñanza Privada Nacional “George Braque” en Charata. Sus trabajos los realizó siempre en forma privada, tomando la decisión de exponer a principio del año 2011 de manera colectiva con otros pintores para luego realizarlo individualmente. Actualmente tiene su taller en la calle Ayacucho 975 de Resistencia.-