CUTI Y ROBERTO CARABAJAL

Posted by canto patria on 2:10 p. m.

El viernes 23 en la Peña Martín Fierro ¡noche de dúos! Además el Dúo Humberto Falcón / Fernanda Dupuy

La tradicional Peña Nativa Martín Fierro arranca con todo el ciclo de espectáculos para esta temporada 2012. Después del éxito del viernes pasado con la presencia de Mario Bofill, la Institución se apresta ahora en este mes de marzo, a presentar –el viernes 23-, otro evento de relevancia.

Desde Buenos Aires llegan Cuti y Roberto Carabajal, los santiagueños que por casi tres décadas de vigencia ininterrumpida llevan a todos los rincones del País, su música y su canto vertidos en zambas, gatos, escondidos y chacareras. 

Además se adelantó que habrá danzas y en la apertura el público podrá disfrutar de un muy buen espectáculo a cargo del ascendente Dúo integrado por Humberto Falcón y Fernanda Dupuy.

Cuti y Roberto Carabajal son sin dudas referentes de la música del norte de la Argentina. Especialmente de Santiago del Estero, una Provincia que ha dado y sigue dando buenos frutos a la hora de germinar cantores populares. El Dúo santiagueño viene a presentar su nuevo trabajo discográfico “Alforjas de sueños” editado a fines de 2011, pero sin lugar a dudas no faltarán las tradicionales canciones que por años fue y es parte del publico que los sigue como; “Dejame que me vaya”, “Perfume de carnaval”, “Aunque me duela el alma”, “Desde el puente carretero” entre otros grandes éxitos.

Las entradas a $40.- ya se encuentran en venta en la Secretaría de la Peña, teléfono; 03624 423167 - Informes; 3624 640336 o humbertofalconlatrova@hotmail.com