Comienzan las clases de teatro en la Casa del Arte

Posted by canto patria on 2:29 a. m.

Se inició este lunes 19, el correspondiente Taller de Teatro en la Casa del Arte. Se dictarán todos los lunes y martes, talleres de teatro para adultos, adolescentes, teatro integral para niños, dramaturgia, folclore, taller de ritmos y danzas árabes.

Ubicado en Avenida Marconi 2226 de la ciudad de Resistencia, comenzaron desde este lunes las clases en la Casa del Arte, las que estarán en su mayoría a cargo de la reconocida actriz, directora y dramaturga Gladis Gómez. Los horarios serán lunes y martes de 21 a 22.30 horas.

El nuevo espacio artístico de Resistencia ofrece una amplia gama de talleres y cursos para adultos, niños y jóvenes. Desde el oeste de Resistencia, en Avenida Marconi 2226, brinda una propuesta artística para todos los gustos y necesidades.

Nuevo espacio y mucho para aprender.

Los profesores son artistas reconocidos por su trayectoria y por su producción demostrada en los espectáculos que realizan siendo referentes del arte chaqueño y de la región.

También se sumarán seminarios para intensificar y perfeccionar los conocimientos que se brindan, con maestros internacionales. Las inscripciones están abiertas durante el mes de marzo y la primera clase es gratuita.

Para mayor informe e inscripciones dirigirse a La Casa Del Arte,
Marconi 2226 o a los teléfonos 15455562759 ó 154522679.

TALLERES DE TEATRO PARA ADULTOS

Las clases se dictan: lunes y martes de 21 a 22.30 hs. Profesora
Dictante: Gladis Gómez.

TALLER DE DRAMATURGIA

La dramaturgia está presente en todos los actos sociales, artísticos y culturales que se realizan en diferentes espacios. El taller aborda las técnicas de escritura teatral y la adecuación de textos y situaciones al formato de producción artística por lo que se hace interesante para teatristas y también para docentes, abogados, músicos, bailarines, funcionarios, y todas aquellas personas que cotidianamente tienen relación con grupos humanos donde deban producir contenidos.-