CINCO ARTISTAS CHAQUEÑOS, SELECCIONADOS PARA EL PREMICA EN FORMOSA

Posted by canto patria on 2:38 a. m.

Cinco artistas chaqueños, entre grupos y solistas, fueron seleccionados para participar del PreMICA Nea, que se realizará del 29 al 31 de marzo en Formosa (Capital). 

El dúo Verónica y Sergio, Lucas Monzón y Guaú Trío fueron seleccionados para participar de la grabación de un tema, que será incluido en un disco, junto a los artistas de las otras provincias participantes. Al finalizar el preMica, los doce temas musicales (tres por cada una de las cuatro provincias) estarán editados en un disco que circulará por el NEA.

En tanto, Alan Guillén y Alter Ego fueron seleccionados para participar de un Show Case, en el que podrán desplegar un repertorio de 20 minutos, ante productores de todo el país y la región, y allegados a la industria del espectáculo.

Además, Alter Ego, Lucas Monzón y Alan Guillén actuarán en la Fiesta PreMICA, que se va a llevar a cabo durante los días del encuentro.

SELECCIÓN

El MICA (Mercado de Industria Culturales Argentinas) promueve con criterio federal la realización de una instancia previa en cada región argentina. El 29, 30 y 31 de marzo está previsto el preMICA NEA en Formosa capital, encuentro en el cual estará representado el Chaco con una delegación. Las obras musicales fueron seleccionadas por un jurado integrado por Diego Pérez, músico; Walter Bordón, productor y periodista; y Luis Mariscotti, a cargo de la Dirección de Música del Instituto de Cultura del Chaco.-