Gabriel Polidoro - "Entrevista para CANTO PATRIA"

Posted by canto patria on 4:24 p. m.

Nota a Gabriel Polidoro - (músico cordobés); dialogó con Vanesa Gómez para nuestros portal en Internet.


Desde Cosquín; nuestra "Notera Oficial" supo conseguir el saludo de éste joven artista cordobés; sus proyectos para éste 2012, los nuevos temas y el calendario para los próximos meses, todo ello como para no perdérselo...además de un vídeo en "Exclusivo" para nuestro portal.
Desde ya; muchas...pero muchísimas  gracias para ambos.-



Biografía: Gabriel Polidoro

Cordobés, nació el 11 de marzo de 1985, a los 7 años se inicio en la música y a los 12 comenzó a componer temas folclóricos en sus diversas expresiones.En la actualida Gabriel cuenta con una cantidad de composiciones de su autoria, en letra, musica y arreglos que superan dos veces el centenar. El afán de andar caminos lo lleva a recorrer permanentemente pueblos y ciudades, ansiosos de buscar la nueva voz que se identifique con el calor popular.





Su primer logro lo obtiene en “Saldan Folclore Joven”, en el 2000, donde se consagra con el galardón del primer puesto. Con ese empuje nuevas metas comienzan a favorecerlo y es convocado en un sin numero de programas de radio y televisión donde proyecta su imagen y su voz a una importante audiencia. En el 2006 graba su primer disco, “Tus Ojos”, siendo el autor y compositor de los 11 temas registrados.

“Coronados de Gloria” (transmitido por canal 9 de Bs.As) fue uno de los certámenes mas importantes de los últimos tiempos. Obtuvo en él, el segundo puesto a nivel provincial, logrando así el primer reconocimiento a nivel nacional. En Dolores (provincia de Bs.As) participo de la 16ª “fiesta nacional de la guitarra” (2008), brindando un espectáculo que motivo elogiosos comentarios en distintos medios de comunicación social. Igualmente en Brown (Dpto. Gral. Alvear, Provincia de Mendoza) en la tradicional “fiesta provincial de la ciruela”.

Posteriormente Gabriel participa de la 17º fiesta provincial de la Avicultura en Santa Maria de punilla, donde recibió la aceptación y el cariño del público presente. Gabriel ha recorrido su provincia de Córdoba casi en su integridad, al igual que las localidades de: Entre Ríos, Chaco, Santa Fe, Tucumán, Salta y el sur Argentino. En estos momentos Gabriel Polidoro, proyecta su carrera en un nuevo álbum de canciones . que expresa plenamente la fuerza, juventud, talento, personalidad, y voz, para que su presencia llegue al corazón de todos ustedes. Podemos decir que hoy con tan solo 25 años de edad… “EL CAMINO ESTA EN MARCHA Y LA SUERTE ESTA ECHADA”




Más ínfo en: www.gabrielpolidoro.com.ar

FUENTE: www.facebook.com/cantopatria