Casting de Ideas del Sur en Córdoba para el Certamen "Soñando por Cantar"

Posted by CANTO PATRIA on 2:05 a. m.

El próximo jueves 16 de febrero la productora televisiva Ideas del Sur realizará en la ciudad de Córdoba un casting masivo para seleccionar las mejores 30 voces que tendrán la oportunidad de luchar por sus sueños artísticos.

De los miles participantes que mostrarán su talento en Córdoba sólo 30 quedarán preseleccionados. Pocos días más tarde, deberán mostrar sus dotes en un casting en vivo donde un calificado jurado realizará una evaluación para el certamen Soñando por Cantar Argentina.

El Casting en Vivo se llevará a cabo en Córdoba el día 24 de marzo de 2012, en lugar y hora a confirmar. Contará con la conducción de Mariano Iudica y la participación de los jurados Patricia Sosa, Oscar Mediavilla, Valeria Lynch y Marcelo Polino.

Lineamientos generales del casting

El casting es libre y gratuito.
Los aspirantes tendrán que ser mayores de 18 años.
El casting está orientado sólo a CANTANTES, de ambos sexos, en cualquiera de sus variantes: folklore, tango, melódico, tropical, lírico, etc.
La atención será personalizada y la audición será por orden de llegada con el número correspondiente.
Los participantes deberán completar una planilla con sus datos personales y en ningún caso se aceptará el ingreso de público acompañante.
El horario de atención es el jueves 16 de febrero de 2012 de 10:00 a 18:00 horas, en el Complejo Ferial Córdoba, Avda. Cárcano s/n, Córdoba capital.
Es fundamental que cada participante traiga su pista o instrumento.-