Con un gran festival, Sergio Fonteina celebra su cumpleaños junto a La Callejera

Posted by canto patria on 12:53 p. m.

Los amantes del folklore y en especial de la danza nativa vivirán un gran festival folklórico, a modo de despedida de año, con la presencia del conjunto que en la actualidad de mayor relevancia para los bailarines del país, La Callejera. La gala fue confirmada para el viernes 23 de diciembre –desde las 21 hs- en el club Central Norte, con una entrada popular de $25.

Con el lema de Resistencia baila folklore, se realizará en el Club Central Norte una mega fiesta con importantes grupos de nuestra ciudad y la llegada del grupo que tiene entre sus filas a un chaqueño, Ariel Andrada, quien se mostró feliz por poder despedir el año en su provincia y cantar ante el público que lo vio nacer como artista. La velada comenzará a las 21 hs con la presencia de Quinan, luego llegará el turno del dúo humorístico Fre 2, a su vez fueron confirmados para la noche el sexteto de jóvenes Crespines, y uno de los momentos especiales que vivirá el festival, es la presencia de Los Paisanos quienes subirán al escenario exactamente a la medianoche con el fin de que, la primera voz del grupo, Sergio Fonteina celebre su cumpleaños compartiendo con público y amigos.

Cerca de la una de la mañana será el turno de La Callejera, grupo integrado por el chaqueño Andrada, el pampeano Pedro Cabal, los Cordobeses Mila Freyre, Carlos Héctor Lallana y los hermanos Marcelo y Guillermo Herrera; quienes en esta oportunidad, tras la presentación en el mes de septiembre en la peña, brindarán en esta oportunidad un ramillete de canciones destinadas especialmente a los bailarines que dispondrán para este festival, de dos pistas gigantes.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $25 y se pueden adquirir en Casettería Carlos Gardel, en el club o bien se pueden comunicar al celular (03722-15548070).-