Carlos Getar; Locutor y Periodista de Tucumán nos visitaba en "CANTO PATRIA"

Posted by canto patria on 9:53 p. m.

Con la presencia de Armando Córdoba y con el motivo de la promoción del espectáculo de "CANTO HERMANO"; 1º material discográfico de Marcelo Córdoba prevista para este sábado 05 de Noviembre en la Peña Nativa Martín Fierro. Carlos Getar nos visitaba en los estudios de Radio Sensación FM 97.5; y dialogaba con los conductores de "CANTO PATRIA" relatando las experiencias vividas a lo largo de estos 25 años de carrera profesional.

Carlos Getar es locutor y periodista de la Ciudad de Tafí Viejo - (Prov. de Tucumán / Argentina); es a su véz conductor y promotor del Festival Nacional del Limón en esa misma localidad tucumana. Al igual que trabaja para la municipalidad de Tafí Viejo en el área de prensa y protocolo de su querida ciudad.

Y en la noche de este sábado 05 de Noviembre; estará presente en la locución de la presentación del material discográfico de Marcelo Córdoba  - "CANTA HERMANO" disco que lleva un poco más de año de vida; circulando por las calles de Resistencia.

El espectáculo arranca para las 22.00Hs y tiene como condimento especial la actuación estelar de "Los Changos de Lavalle" entre otros artistas consagrados. En el siguiente audio; fracción del reportaje que hicimos con Carlos Getar durante su visita a "CANTO PATRIA".-