JUAN Y EVA ESTE JUEVES EN SENSACIONAL ESTRENO EN EL CINE DEL GUIDO

Posted by canto patria on 8:57 p. m.

LA NUEVA PRODUCCION CINEMATOGRÁFICA DE JUAN Y EVA ESTE JUEVES EN SENSACIONAL ESTRENO EN EL CINE DEL GUIDO

Una producción nacional llevada al cine sobre la figura de los máximos líderes políticos de la historia política nacional se podrá ver desde este jueves en el cine del Complejo Cultural Guido Miranda, se trata de “Juan y Eva” interpretado por Julieta Dìaz y Osmar Núñez.

El film se podrá disfrutar este jueves 27 a las 20 y 22 horas y el costo de las entradas es de $8 generales. El Viernes y sábado la película se proyectará a las 20 horas únicamente. Los boletos de acceso a cada función se pueden adquirir minutos antes de cada proyección.

“Juan y Eva”

Sinópsis

El terremoto ocurrido en la ciudad de San Juan, en enero de 1944 da origen a la historia de amor de Juan Domingo Perón (Osmar Núñez) y Eva Duarte (Julieta Díaz). Él, un coronel del Ejército; ella una actriz de radio en ascenso. La películas narra la construcción de esa relación íntima en el marco de acontecimientos vertiginosos, desde enero de 1944 hasta octubre de 1945, período durante el cual se consolidan como pareja.

Dirección: Paula de Luque

Reparto: Julieta Dìaz, Osmar Núñez, Alfredo Casero, Fernán Mirás, Gustavo Garzón, María Ucedo, Sergio Boris, Karina K, Horacio Acosta, Alberto Ajaka, Jimena Abganuzzi, Fabián Arenillas, Pompeyo Audivert, Sergio Boris, María Ucedo Blanca Luz Brum, Pablo Burzstyn, María Laura Cali, Víctor Hugo Carrizo.-