La legislatura provincial reconocerá la carrera artística de varios músicos

Posted by canto patria on 11:10 a. m.

La Cámara de Diputados del Chaco reconocerá la carrera artística, el sentido de solidaridad y el compromiso social de los músicos Roly Weinhold, Fernando Bergagno, Romina Mansilla, Lorena Sartori y su Banda y al Grupo Musical “Corpus Cristi”.

El acto se realizará en el recinto legislativo “Escribano Deolindo Felipe Bittel”, el 22 de noviembre, a las 10.00, fecha en que se celebra el “Día de la Música”. La diputada autora de la iniciativa, Clelia Ávila, indicó que “este evento tiene el propósito fundamental de distinguir a estos artistas de origen chaqueño, que no solo rinden culto a la música de nuestro país, sino que además tienen una fuerte responsabilidad social”. 

“Esta actitud frecuente pone en evidencia el alto sentido de solidaridad y colaboración, propio de artistas comprometidos y convencidos que se puede construir una sociedad mejor”. “La eficiencia profesional de los artistas mencionados, que en algunos casos trascendió lo local, aunados a sus altos valores y principios los hacen merecedores de este sencillo reconocimiento”, destacó finalmente la diputada Clelia Ávila.-