Bruno Arias; dejó su huella en "CANTO PATRIA"

Posted by canto patria on 4:17 a. m.

Luego del año biscentenario; que no pisaba tierras chaqueñas, y éste último Viernes 1º de Julio el jujeño Bruno Arias participò de una "Charla-Conferencia" sobre la actualidad del folclore y su movimiento en la Región.

Músicos locales y público en general; participaron junto a él, de un verdadero encuentro de amigos en las instalaciones del Cecual; previo a su actuación en la Peña Zitto Segovia de esta ciudad.

El jóven artísta con mayor proyección dentro del folclore nacional Bruno Arias; dejó su legado en la Peña Zitto Segovia de Resistencia, brindando toda su música, su historia, y sus sueños; en una noche tan fría, como cáilda a la vez.

Sus proyectos personales y musicales, su agenda artística y todo lo que se viene para éste jóven jujeño; sumado al éxito que muy pronto tendrá su lugar, en lo más alto de la esfera del folclore nacional. Todo ello y mucho más; para alguien como Bruno Arias que trabaja en la música; desde hace más de 10 años, y que viene generando una nueva tendencia cultural, en la fusión entre la música del altiplano; junto a otros ritmos autóctonos de distintas regiones del país.

Bruno Arias quíen cultiva desde muy niño sus raíces de la Puna Jujeña; pasó por Resistencia dejando toda sus enseñanzas y vivencias en el folclore. En una charla amena y didáctica que solo él; con la humildad de los grandes lo puede hacer.


BRUNO ARIAS - "LA PARIDERA" (VERSIÓN ACÚSTICA)