MARCELO MITRE EN PEÑA ZITTO SEGOVIA

Posted by canto patria on 1:42 a. m.

Viernes, 29 de abril a las 22:00 - 30 de abril a las 4:00

Peña Zitto Segovia - Guemes 153 - Resistencia / Chaco

El cantautor Marcelo Mitre llevará todas sus canciones al escenario de la Peña Zitto Segovia, en Guemes 153 este proximo viernes 29 de Abril. La entrada anticipada tiene un valor de $25 y el día del espectaculo de $30. Este músico santiagueño no deja decaer sus deseos de una nueva muestra de sus temas en esta ya reconocida peña.

MARCELO MITRE Joven y talentoso artista argentino, que desanda los dias cantando y componiendo por los escenarios de nuestro bendito pais, llega a chaco a presentar BIENVENIDOS, su ultimo disco.

MARCELO MITRE formo parte de MENSAJE DE CHACARERA alla por el año 87 junto a Juan Saavedra , Nestor garnica y horacio banegas , eso sirvio para despues grabar un disco con el padre de la chacarera , CARLOS CARABAJAL un cd llamado santiago manta. despues la parte de solista es la mejor que ha pasado y sucedido de manera acompasada "entre pajaros y flores" y un mundo en el que se sume este artista entre chacareras y canciones.

Esta presentación durará casi 2 horas durante las cuales se podrá disfrutar de temas como "Camino a Telares", "Digo La Telesita", "Cielo o Infierno", "Nuestra Tierra", entre otras nuevas de su autoría.
Acompañado por su banda, integrada por Pablo López en guitarra y coros, Emiliano Martínez en batería, Marcelo Gómez en bajo y Facundo Farías en violín, Marcelo sigue en la búsqueda imparable de transmitir fácilmente el sentir del pueblo, con un robusto soporte de canciones inmemoriales.

Para reservas de mesas y anticipadas 03722-15293585 o al 433792. Alejandro Segovia Producciones.-

FUENTE: www.facebook.com/cantopatria