LUCAS SEGOVIA GRATIS EN BUENOS AIRES CON SU GIRA NACIONAL CONMEMORANDO 35 AÑOS DEL GOLPE MILITAR

Posted by canto patria on 10:35 p. m.

Este miércoles 6 de abril a partir de las 18 Hs. en el Instituto Superior de Formación Docente, en Ciudad Evita, el cantautor chaqueño presentará su Gira Nacional “Por 35 Años de Memoria”, con muestra fotográfica itinerante que recorre las tres décadas de lucha de Las Madres de Plaza de mayo, conmemorando los 35 años del golpe de estado.

El espectáculo que ya recorrió el país desde Corrientes a La Patagonia, consiste en la presentación de la muestra y una proyección de imágenes durante todo el recital, sobre los hechos más destacados y emblemáticos de nuestra historia durante los últimos años.
El trabajo que se pondrá a consideración, está dedicado al Bicentenario de la Patria pasando por diferentes ritmos que nos fueron sucediendo en durante la historia Argentina, y a través de ellos contar los hechos de nuestra tierra.

Las canciones a interpretar, en su totalidad son de autoría de Lucas Segovia en letra y música.
La entrada es libre y gratuita a en todos los casos

La muestra fotográfica estará disponible para todo el público dos horas antes del show.
Mientras que el día viernes 8 de abril a las 19 Hs. el mismo espectáculo se presentará en el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Baradero, en la Provincia de Bs As.
Y cerrando el fin de semana el compositor del Chaco interpretará este espectáculo en el teatro de La UOM, desde las 21 Hs en  San Justo Partido de La Matanza, también con acceso libre y gratuito.
Los temas a tocar durante la muestra y el Show son: Guerra de la Triple Alianza, Masacre de Margarita Belén, Masacre de Napalpí, Pueblos Originarios, Catástrofe Social del 2001, Cuidado de Recursos Naturales, Mito de Isidro Velázquez, entre otros temas.

Por mas info y contrataciones:

03722 15370708