La visita de Marcelo Córdoba a "CANTO PATRIA"

Posted by canto patria on 8:50 p. m.

Marcelo Córdoba "La jóven voz del folclore" se presentaba en los estudios de Radio Sensación FM 97.5; éste último Sábado 15 de Enero anticipando su actuación en la fiesta provincial del "Puente y el Rio" en la localidad de Gral.Vedia - Chaco.

En una calurosa tarde de verano Marcelo Córdoba; quien estuvo en "CANTO PATRIA" brindándonos su voz y talento como es habitual en él; cantaba en Radio Sensación para toda la basta audiencia de la región, temas pertenecientes de su más reciente trabajo discográfico "CANTA HERMANO"; 1º material del jóven Marcelo y que apenas desde su lanzamiento hasta la actualidad hace unos meses atrás, ya tiene una gran repercusión por los medios de comunicación a nivel nacional.

Marcelo además de tener su agenda absolutamente cargada; hizo una pausa y se animó a adelantarnos algunos temás musicales que estarían plasmados en su próximo material y que a su vez entrarían en los próximos repertorios artísticos de éste jóven artista chaqueño.

En los siguientes links; la música y reportaje de un sábado a puro folclore en compañia de Marcelo Córdoba y el acompañamiento musical de Armando Córdoba (Padre) en su visita a nuestro programa radial.




FUENTE: cantopatria@gmail.com / NOTA: Martín J. Sánchez