TIROL SE PREPARA PARA EL ; 7ºMO FESTIVAL NACIONAL DEL TANINERO

Posted by canto patria on 3:03 a. m.

Del jueves 6 al sábado 8 de enero, se realizará en el Centro Cultural Municipal de Puerto Tirol, la 7ºma edición del Festival Nacional del Taninero. Para el programa del jueves 6, la entrada será totalmente gratuita, a todo público, mientras que para las demás jornadas, el valor de la misma serán de $20 por día, o $30 para las dos fechas

La organización está a cargo de producciones Sin Etiquetas y cuenta con el Apoyo del Instituto de Cultura del Chaco, Lotería Chaqueña, la Municipalidad de Puerto Tirol, Unitán, Secretaría de Cultura de la Nación, Ghiggeri y FM 100.1 Radio Planeta.
La fiesta concluirá con una gran bailanta, también con entrada libre y gratuita, en el Sindicato de Tanineros. Cabe destacar que con la compra de las entradas, se accederá al sorteo de una moto Vita 110 de la firma chaqueña Ghiggeri Motos.

AGENDA PROGRAMADA:

JUEVES 6 

Actuarán Pocho Roch, Ramón Ayala, Raúl Juncos, Julio Ramírez, Negro Aguirre, Lucas Monzón, Pico Núñez y Ricardo Panissa.

VIERNES 7

Día Homenaje a las mujeres chamameceras, con la actuación de Teresa Parodi, Hermanas Vera, Gisela Méndez Ribero, Zuni Aguirre y Carolina Miño.

SÁBADO 8

El programa tendrá a Raúl Barboza, Rudy y Nini Flores, Fibra Litoral, Marcelo y Hugo Dellamea, Los Nuñes y Ruiz Guiñazú.