Marcelo Córdoba; presentó su nuevo material - "CANTA HERMANO"

Posted by canto patria on 4:18 p. m.

Luego de tanto esperar, la joven voz del folclore presentó su 1º trabajo discográfico - "CANTA HERMANO"; material que le corresponde al singular Marcelo Córdoba músico de nuestra ciudad.
Año biscentenario y prósperos si los hay para Marcelo; el joven de la ciudad de Resistencia que ya tiene su propio material para ser difundido en todo el país, con la misma claridad con que lo hace habitualmente este muchacho cada vez que se presenta con su música; en cada rincón de nuestra Argentina.
Experiencia, profesionalismo, fuerza, juventud, y coraje son algunas de sus cualidades de las que hoy x hoy; tiene Marcelo Córdoba con tan solo, 19 años de edad y 6 años de corta; pero frutísfera carrera artística.


Artista desde sus raíces; Marcelo vienen trabajando desde los 13 años con gran empuje hasta la actualidad. Pasando por festivales y presentaciones en todo el país, de la mano de su padre Armando Córdoba, quien es a su vez, su manangemet personal, guitarrista, productor y  guía espiritual que lo prepara para la vida de músico que le tocará vivir, cuando él (Marcelo) cumpla con sus objetivos personales

En el día de hoy; (Viernes 17/12/10) se realizó una conferencia de prensa brindada por Silva Robles, quien es Titular del Instituto de Cultura de la Provincia del Chaco; la cual tuvo la referencia de dirigirse hacia Marcelo como "La joven promesa del folclore", sin dejar de lado el apoyo incondicional que pone el instituto, para todos los músicos de nuestra región, valorando el esfuerzo y sacrificio de quienes eligen a nuestra provincia, como trampolín de lanzamientos para proyectos artísticos que ponen a "nuestro Chaco" como el principal hacedor de cultura, a nivel nacional e internacional en el mundo.


Marcelo; quien además de presentar su 1º trabajo discográfico, ya tiene todo listo para Cosquin 2011. Suma mayor expectativas a su proyecto personal como cantante; porque a su vez continúa ensayando y creando sus propios temas musicales que estarán incluidos próximamente en el 2º disco, en donde también incluirá temas de otros autores e intérpretes de géneros latino-romántico. Actividad que la articula con otras presentaciones previstas para el Festival Nacional del chamamé en Enero 2011.-

FUENTE: cantopatria@gmail.com / REDACCIÓN: Martín J. Sánchez