LEY MAPA BICONTINENTAL

Posted by CANTO PATRIA on 9:42 p. m.

A nuestros queridos amigos:

Nos es grato informarles que ya es Ley Nacional el uso obligatorio del MAPA BICONTINENTAL donde se representa a la Antártida Argentina en su verdadera dimensión y a continuación de Tierra del Fuego.

La tarea  que durante años llevaran a cabo quienes integran SOMOS ANTARTIDA "el Grupo Cultural y Folklórico La Troja" y "Agrupación Antárticos de Mendoza" como así también la tarea de la Fundación Marambio" hoy es una realidad Nacional.
 Cabe destacar que la  única Provincia que poseía una Ley de estas características era Mendoza y que hoy ya no esta sola, el País la acompaña.

Nuestros jóvenes serán educados en forma apropiada y conocerán la verdadera magnitud de nuestro Territorio Nacional"

En el mes de Enero del corriente año Somos Antártida, integrada por la Agrupación Antárticos Mendoza y el Grupo Cultural y Folklórico La Troja, junto a la Dirección Nacional del Antártico, La Fuerza Aérea Argentina, el Ejercito Argentino, La Armada Argentina, el Fotógrafo Sr. Juan Manuel BARRAGAN, la Artista Plástica Lucila PORABALE, el Ballet BALLERINAS, la Locutora Fabiana MAIDANA y el Fotógrafo Pantanelli, participaron de Cosquin 2010, donde pudimos mostrar a todo el país la importancia del mapa bicontinental y la actividad de los argentinos en el Continente Antártico.

Nos es grato saber que el esfuerzo realizado a través de los años no fue en vano.

Solicitamos dar amplia difusión
Gracias

Los Integrantes de Somos Antartida

FUENTE: cantopatria@gmail.com