MARCELO DELLAMEA; dialogó con "CANTO PATRIA"

Posted by canto patria on 11:12 a. m.

El músico chaqueño MARCELO DELLAMEA; dialogó con "CANTO PATRIA" anticipando su próxima presentación en el Complejo Cultural Guido Miranda este sábado 25 de Septiembre; a las 21.Hs en una exquisita noche a pura música ciudadana.
En la siguiente nota el jóven guitarrista detalla la difusión de su nuevo material discográfico denominado "CALLE 11" - en donde describe quienes son los artístas y músicos más destacados que acompañan a él en este nuevo empredimiento musical. Entre sus canciones parte de su propia autoría por un lado y por el otro partes del cancionero popular argentino se lo puede encontrar a Luís Salinas; Chango Spaziuk; Hugo Dellamea; Facundo Guevara y Javier Lozano. Además en el escenario del Guido Miranda estaran presentes esa noche del 25 de Septiembre: Hugo Dellamea en guitarra rítmica; Santiago Alvarado en pianos, y Federico Waschman en percusión.
En cuanto a gíras artísticas ya están previstas algunas de las siguientes fechas, que lo tendrán a Marcelo Dellamea exponiendo todo su talento en distintos escenarios del país; como por ej: Ciclos de música en vivo, en la Peña "El Colorado" de Cap.Fed; y algunas presentaciones para el mes que viene en la ciudad balnearea de Mar Del Plata, al igual que en la provincia de Neuquén.

En diálogo con Viviana Lucas conductora del programa "CANTO PATRIA"; Marcelo Dellamea describe fielmente como son sus experiencias musicales vividas a lo largo de esta corta; pero valiocísima carrera artística que lo lleva a la cima; del escalón más alto y prestigioso que tienen nuestros músicos más respetados a nivel nacional.Y que a su vez; requiere de un gran talento casi innato, que solo él alcanzó a conseguirlo con solo 19 años de edad.-

FUENTE: Nota: Viviana Lucas / Fotos y Redacción: Martín J. Sánchez