Germán Kalber, este viernes, en la Peña “Zitto Segovia”

Posted by canto patria on 2:02 a. m.

Este viernes 13, a partir de las 22, el joven compositor chaqueño estará presentando un show junto a Lucas Monzón y Miguel Tayara. El artista brindará un repertorio que representa a la música del norte. De este modo, Germán Kalber, oriundo de la ciudad de Charata, con sus temas musicales reflejará la historia de su tierra. La cita es en Güemes 153.


Germán Kalber actuó en los festivales de Cosquín, Jesús María, Argentina en Mendoza, la Fiesta Nacional del Algodón, entre otros eventos. También presentó sus shows en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, La Pampa, Mendoza, Jujuy, Salta, La Rioja, Catamarca, Santa Cruz, Misiones, Corrientes, Chaco y Santiago del Estero.

En el año 2000, se unió a "Los Changos", con quienes grabó los discos "La última estrella" y "Concierto del alma", destacándose en este último trabajo discográfico como compositor, tecladista, cantor y arreglador.
También estuvo a cargo de la dirección musical de la obra "Chaco leyenda ancestral" que interpretó la Delegación Oficial del Chaco en el 50° Festival Nacional de Folklore Cosquìn 2010, obra de la que también es autor junto a Diego Brandán.

La obra tuvo una puesta en escena con 40 artistas entre músicos y bailarines. La coreografía estuvo a cargo de la Prof. Gabriela Avalos. Tanto los músicos como los bailarines de la Delegación fueron elegidos por concurso.

Para mayor información y reservas de mesas, los interesados pueden acercarse a Güemes 153, o comunicarse al teléfono (03722) 15293585. El valor de las entradas es de $15 por persona.